Mario Cimarro
Mario Cimarro | Fuente: Instagram / Mario Cimarro

Mario Cimarro nació en La Habana el 1 de junio de 1971, a la edad de 23 años decidió mudarse a México a perseguir su sueño actoral, donde empezó a estudiar actuación y arte dramático.

Al inicio de su carrera tuvo la oportunidad de participar en "La usurpadora", interpretando el papel del amante de la villana Paola Bracho. También participó en exitosos proyectos como "Acapulco, cuerpo y alma", "Gente bien", "La casa en la playa" y "Más que amor, frenesí". Pero fue hasta el año 2002, en el que el actor alcanzó fama internacional al participar en la novela "Gata Salvaje", que protagonizó junto a la actriz Marlene Favela.

Tiempo después, el actor cubano Mario Cimarro llegó a Telemundo para ser parte de la novela "Pasión de gavilanes", por lo que viajó a Colombia y tomó el protagónico como Juan Reyes, un hombre fuerte y luchador que se enamora de Norma Elizondo, quien pertenece a la familia que Juan cree culpable de la muerte de su hermana menoe. Otro de sus éxitos más conocidos es "El Cuerpo del deseo", en el que participó junto a Lorena Rojas en 2005.


Mario Cimarro
Mario Cimarro | Fuente: Difusión

Mario Cimarro regresa despues de 18 años con la segunda temporada de ¨Pasion de gavilanes¨

La popular novela colombia regresa a las pantallas despues de 18 años, así que podremos saber que ha sido de la vida de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo tras afrontar los obstaculos que tuvieron en la primera entrega.

Para esta nueva temporada se han confirmado a la mayoria del elenco que participo en la primera temporada sumandose a ellos nuevos protagonistas que crearan nuevas historias. Y en esta confirmación no podia falta Mario Cimarro, actor que dio vida a Juan Reyes.



NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.