Foto: Difusi
Tras la triste noticia del deceso de Patrick Swayze, millones de sus fanáticos se encuentran compartiendo su luto, a la vez de memorias sobre del actor en "Twitter", haciendo de Swayze el tópico más popular de la concurrida red social.  

Asimismo, los colegas del intérprete no se han quedado atrás, vertiendo palabras de apoyo hacia su familia y compartiendo anécdotas sobre lo que fueron sus experiencias al trabajar con el célebre Patrick. Co estrellas como, Jennifer Grey, Michael Chiklis, Wendy Williams, Whoopi Goldberg, entre otros. 

Pero, quizá, los mensajes más personales sobre el actor llegaron de parte de la actriz, Demi Moore, quien protagonizó junto a él, en los años noventa, la aclamada película "Ghost".  

A minutos de informarse sobre la muerte del actor, Demi escribió en su "Twitter": "Patrick, has sido amado por muchas personas y tu luz alumbrará por siempre nuestras vidas".  

Más palabras le siguieron con citas textuales de la película "Ghost": "Y en las palabras de Sam (rol interpretado por Swayze) a Molly (Moore): Es increíble, el amor de dentro, llévatelo contigo".  

"Te amo y te voy a extrañar Patrick", finalizó la esposa de Ashton Kutcher.