Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Paul McCartney asegura que "solo una vez" recibió un cumplido de John Lennon

Paul McCartney aseguró que solo una vez recibió un cumplido por parte de John Lennon. | Fuente: 60 Minutes CBS / Cummings Archives

El músico británico aseguró que, cuando conformaban The Beatles, había mucha competitividad con John Lennon por escribir canciones para la agrupación. Sin embargo, reconoce que, a pesar de la rivalidad, eran "muy amigos".

John Lennon solo alabó una de las canciones escritas por Paul McCartney cuando ambos formaban parte de The Beatles, "Here, There and Everywhere", según reveló el músico en una entrevista que se emitirá este domingo en el programa "60 Minutes" de la cadena estadounidense CBS.

"John me hizo un cumplido una vez. Fue solo una vez en todo el tiempo", dijo Paul McCartney. La canción pertenece al álbum "Revolver", que el grupo sacó en 1966.

"Justo cuando terminé la canción, John me dijo: 'Esa es una canción realmente buena, amigo. Me encanta esa canción'. Y yo me quedé como, '¡Sí! ¡Le gusta!'", recuerda McCartney. El autor de himnos como "Yesterday" o "Let it Be" reconoce en la entrevista que tanto él como Lennon eran muy competitivos a la hora de escribir canciones.


Y era muy inusual que Lennon alabara su trabajo, por lo que asegura que lo "recuerda todo de aquel día". "Es realmente patético", reconoce McCartney, que asegura que él sí le decía a su compañero que su trabajo era bueno.

Pero asegura que, pese a esa rivalidad, fueron muy amigos y enseñó en la entrevista una fotografía en la que aparece con Lennon sentados juntos en un estudio de grabación examinando las letras de una canción. La imagen “es muy especial” para McCartney. "Me recuerda lo felices que éramos juntos", agregó. EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA