Paul McCartney contó hechos muy personales junto a John Lennon cuando eran jóvenes. | Fuente: Facebook Paul McCartney/MPL Communications | Fotógrafo: MJ KIM

Tríos con prostitutas, masturbación grupal y voyerismo. Estas son algunas de las prácticas a las que se refirió Paul McCartney en su última entrevista con la revista "GQ" a propósito del estreno de su nuevo álbum "Egypt Station".

La amistad que mantenían McCartney y Lennon comenzó cuando ambos eran muy jóvenes, antes de formar The Beatles. Como una manera de integrarse y hacer más estrecha su amistad, McCartney contó que alguna vez se masturbaron en grupo, pensando en la actriz Brigitte Bardot.

 

Brigitte Anne-Marie Bardot ​​ es una actriz y cantante francesa, icono de la moda y símbolo sexual de mediados del siglo XX. Actualmente tiene 83 años. | Fuente: rtve.es

OBSCENO PERO INOFENSIVO

"En vez de emborracharnos y montar una fiesta, nos sentamos en sillas, apagamos la luz y alguien empezó a masturbarse, así que los demás lo hicimos también. Gritábamos nombres que pudieran ser 'de inspiración'. Decíamos: '¡Brigitte Bardot!'. '¡Uuuuh!'. Y entonces todo el mundo seguía dándole al tema", contó.

Asimismo, McCartney aclaró que fue un acto inofensivo de unos adolescentes, aunque ahora que lo piensa fue un acto bastante obsceno.

"Sí, es bastante obsceno si te paras a pensarlo. Hay tantas cosas de ese tipo que haces cuando eres niño que, al recordarlo, piensas: '¿En serio hicimos eso?'. Pero era una diversión inofensiva. No le hacíamos daño a nadie. Ni siquiera a Brigitte Bardot", aclaró.

 

PROSTITUTAS Y VOYERISMO

Sobre otras conductas sexuales que se vivían en el grupo, Paul McCartney negó que haya participado en orgías a lo largo de su vida, pero sí describió como "maravillosa" una experiencia con dos prostitutas en Las Vegas.

"No me van las orgías. Personalmente, no quiero a nadie más ahí. Lo arruina todo, creo. Nunca lo he hecho, aunque una vez estuvimos en Las Vegas y nuestro guía nos preguntó que si queríamos una prostituta. Todos respondimos que sí y yo pedí dos", explicó McCartney, casado ahora con Nancy Shevell.

"Y las tuve. Fue una experiencia maravillosa, pero eso es lo más cerca que he estado de una orgía", puntualizó. Además, el músico dejó caer que puede que sus entonces compañeros de banda estuvieran en la habitación de al lado "con otro pedido".

"Creo que John (Lennon) estaba más en esas cosas. Recuerdo una vez que estábamos en un club y conoció a un hombre que se lo llevó a casa porque su mujer se había imaginado a John teniendo sexo con ella. Eso ocurrió y John luego se dio cuenta de que el marido había estado mirando", añadió.

0 Comentarios
¿Qué opinas?