La teoría del exceso de velocidad y el descontrol del Porsche no son necesariamente las causas del accidente señalan fuentes policiales.
Un nuevo informe que indica que el accidente que le costó la vida al actor Paul Walker fue solo por exceso de velocidad no es necesariamente cierto, según han informados múltiples fuentes policiales.
Associated Press prepara una una historia en la que los investigadores ya han llegado a la conclusión de que no había evidencia de que el Porsche de Paul tuvo problemas mecánicos en el momento del accidente.
Según el informe, los investigadores creen que el amigo de Paul, Roger Rodas, estaba simplemente conduciendo demasiado rápido y eso es lo que llevó al accidente el 30 de noviembre en Santa Clarita, en el que murieron los dos, Walker y Rodas. Según el informe, la investigación también descartó que hubiera escombros en la carretera como una posible causa para el descontrol del coche.
Lo que queda claro es que la investigación está en curso y no se han realizado determinaciones con respecto a la causa.
El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ha convocado a los ingenieros de Porsche de Alemania para que vengan a Los Ángeles y examinen lo que queda de los motores, frenos y neumáticos, en un esfuerzo para determinar la causa del accidente.
Comparte esta noticia