Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Paula Marijuán afirma que consulado argentino no la ayudó tras desalojo

Asimismo, la gaucha reveló que tomará acciones legales contra su ex pareja sentimental, así como contra el cónsul de Costa Rica, propietario del domicilio de donde fue desalojada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
(VIDEO: Frecuencia Latina)


Después de unos días del vergonzoso desalojo que sufrió Paula Marijuán, la actriz asegura que se siente muy apenada por cómo actuó el consulado argentino con respecto a su caso ya que, según ella, no recibió ningún apoyo de parte de dicha entidad, a pesar de ser ciudadana de ese país.  

"Como ciudadana argentina no recibí ningún apoyo del consulado. Eso me da vergüenza porque los ciudadanos argentinos debemos estar bien representados", afirmó Paula en declaraciones a un canal local.  

Asimismo, la gaucha reveló que tomará acciones legales contra su ex pareja sentimental, el ex cónsul argentino, Gabriel Volpi; así como contra el cónsul de Costa Rica, propietario del domicilio de donde fue desalojada.  

"Una persona bien debe moverse de una forma decente. Ningún desalojo se hace sin ningún aviso", dijo la actriz sobre la expulsión de sus pertenencias que, de acuerdo a ella, la tomó por total sorpresa.  

Vale recalcar que, de acuerdo a lo dicho por el abogado de Marijuán, Raúl Canelo, después de terminarse la relación entre Paula y Gabriel, el ex cónsul firmó un contrato con su ex novia en el que se comprometía a pagar la renta del domicilio, por un periodo de un año.


(FOTO: Difusión)


Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA