Asimismo, la gaucha reveló que tomará acciones legales contra su ex pareja sentimental, así como contra el cónsul de Costa Rica, propietario del domicilio de donde fue desalojada.
(VIDEO: Frecuencia Latina)
Después de unos días del vergonzoso desalojo que sufrió Paula Marijuán, la actriz asegura que se siente muy apenada por cómo actuó el consulado argentino con respecto a su caso ya que, según ella, no recibió ningún apoyo de parte de dicha entidad, a pesar de ser ciudadana de ese país.
"Como ciudadana argentina no recibí ningún apoyo del consulado. Eso me da vergüenza porque los ciudadanos argentinos debemos estar bien representados", afirmó Paula en declaraciones a un canal local.
Asimismo, la gaucha reveló que tomará acciones legales contra su ex pareja sentimental, el ex cónsul argentino, Gabriel Volpi; así como contra el cónsul de Costa Rica, propietario del domicilio de donde fue desalojada.
"Una persona bien debe moverse de una forma decente. Ningún desalojo se hace sin ningún aviso", dijo la actriz sobre la expulsión de sus pertenencias que, de acuerdo a ella, la tomó por total sorpresa.
Vale recalcar que, de acuerdo a lo dicho por el abogado de Marijuán, Raúl Canelo, después de terminarse la relación entre Paula y Gabriel, el ex cónsul firmó un contrato con su ex novia en el que se comprometía a pagar la renta del domicilio, por un periodo de un año.
(FOTO: Difusión)
Comparte esta noticia