Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Paul Anderson, actor de 'Peaky Blinders', preocupa a sus fans por su irreconocible aspecto

Paul Anderson es un actor británico de cine y televisión.​ Es conocido por interpretar a Arthur Shelby en la serie 'Peaky Blinders'.
Paul Anderson es un actor británico de cine y televisión.​ Es conocido por interpretar a Arthur Shelby en la serie 'Peaky Blinders'. | Fuente: Netflix

El famoso Arthur Shelby luce irreconocible por el exceso de drogas y deja en vilo su participación en la película de Peaky Blinders.

Hace un par de meses, el actor Paul Anderson fue multado por posesión y consumo de drogas en Londres. Tras aceptar su error, parece que el famoso 'Arthur Shelby' de Peaky Blinders ha continuado en las mismas ya que el New York Post ha compartido fotografías en la que se ve irreconocible. 

En las imágenes, se ve que luce varias chaquetas y está comiendo un bocadillo mientras camina por la calle. En una de las fotos, se descubre su rostro -un tanto desmejorado- y tiene la mirada perdida. Los fanáticos de la serie de Netflix se han mostrado preocupados por Anderson y lo expresaron en sus comentarios. 

"No dejen que le suceda lo mismo que a Whitney Houston. Este hombre necesita ayuda urgente. ¿Dónde está su agente, su familia y sus amigos? ¿Aparecerán el día de su funeral?", "Necesita rehabilitación", se lee en X

Asimismo, comparan a Paul Anderson con su personaje en Peaky Blinders ya que era inestable y, en varios capítulos, se le vio luchando contra las adicciones. Cuando fue detenido por posesión de drogas, su abogada explicó que lo hacía porque quería "complacer a los fans metiéndose en el personaje".

¿Se retrasará el lanzamiento de la película de Peaky Blinders debido a la condena de Paul Anderson?

Los creadores del programa, que cuenta con la participación del nominado al Oscar Cillian Murphy como el hermano de Anderson en la pantalla, Tommy, están trabajando en el desarrollo de una película que cierre la historia. Sin embargo, según reveló una fuente al diario, la condena podría tener un "impacto significativo" en el proyecto.

"Steven Knight [el guionista] todavía está escribiendo el guion", afirmó la fuente. "Pero esta condena creará grandes problemas, ya que será muy difícil tener una película de Peaky Blinders sin un personaje tan crucial, mientras que será difícil hacer que él retome el papel como si nada hubiera sucedido (...) La tercera opción sería cancelar todo".

¿Qué drogas fueron encontradas en posesión de Paul Anderson?

Según el Daily Mail, Anderson se encontraba en un bar en Hampstead cuando un cliente alertó al propietario sobre un olor a vapores de cocaína proveniente del baño para discapacitados. La policía encontró al actor de 48 años, momento en el cual descubrieron crack, anfetaminas, diazepam y pregabalina. Además, se informó que dio positivo en el consumo de opiáceos y cocaína.

El actor se declaró culpable de todos los cargos relacionados con drogas. Vestido con un polar crema, pantalones de cuero negro y gafas gruesas, Anderson solo habló para admitir su culpabilidad y confirmar su identidad y dirección, la cual corresponde a una propiedad valuada en 1.2 millones de libras en el noroeste de Londres.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir. 

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA