El actor Paul Anderson, conocido por su papel en Peaky Blinders, admitió su culpabilidad por posesión y consumo de drogas, luego de dar positivo en opiáceos y cocaína.
La tan esperada conclusión en la pantalla grande de Peaky Blinders se vio amenazada cuando Paul Anderson, conocido por su papel de Arthur Shelby en la exitosa serie de la BBC, fue sorprendido con posesión de drogas en un pub, según informa la prensa británica. El actor ha sido multado con 1.345 libras esterlinas (1.573 euros) después de admitir los cargos.
Según el Daily Mail, Anderson se encontraba en un bar en Hampstead cuando un cliente alertó al propietario sobre un olor a vapores de cocaína proveniente del baño para discapacitados. La policía encontró al actor de 48 años, momento en el cual descubrieron crack, anfetaminas, diazepam y pregabalina. Además, se informó que dio positivo en el consumo de opiáceos y cocaína.
¿Qué dijo Paul Anderson tras ser detenido?
Anderson, quien también tuvo un papel junto a Tom Hardy en la película biográfica de los hermanos Kray de 2015, Legend, optó por responder "sin comentarios" a todas las preguntas durante la audiencia. Sin embargo, más tarde se confirmó su resultado positivo por opiáceos y cocaína, aunque no por cocaína crack, según lo expresado en el Tribunal de Magistrados de Highbury Corner.
Se declaró culpable de todos los cargos relacionados con drogas. Vestido con un polar crema, pantalones de cuero negro y gafas gruesas, Anderson solo habló para admitir su culpabilidad y confirmar su identidad y dirección, la cual corresponde a una propiedad valuada en 1.2 millones de libras en el noroeste de Londres.
Te recomendamos
¿Qué dijo la abogada de Paul Anderson?
Según su abogada, Moira MacFarlane, Paul Anderson solo hacía referencia al papel que desempeña en Peaky Blinders. En la serie, su personaje es impulsivo y a menudo se le ve consumiendo drogas. "Hace todo lo posible por complacer a los fans metiéndose en el personaje. Debido al estilo de vida que lleva, la gente a menudo le da incentivos", explicó.
Sin embargo, MacFarlane dejó en claro que la responsabilidad final, a pesar de las ofertas de sustancias por parte de algunos seguidores, como explicó inicialmente ante los magistrados, recae en su cliente: "Paul Anderson se ha encontrado en una situación desafortunada y debería haber tenido fuerza de voluntad para decir que no".
¿Qué pasará con la película de Peaky Blinders?
Los creadores del programa, que cuenta con la participación del nominado al Oscar Cillian Murphy como el hermano de Anderson en la pantalla, Tommy, están trabajando en el desarrollo de una película que cierre la historia. Sin embargo, según reveló una fuente al diario, la condena podría tener un "impacto significativo" en el proyecto.
"Steven Knight [el guionista] todavía está escribiendo el guion", afirmó la fuente. "Pero esta condena creará grandes problemas, ya que será muy difícil tener una película de Peaky Blinders sin un personaje tan crucial, mientras que será difícil hacer que él retome el papel como si nada hubiera sucedido (...) La tercera opción sería cancelar todo".
Te recomendamos
Comparte esta noticia