Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Pedrito Otiniano dejó gran cantidad de canciones inéditas

´La última vez que estuve que él me dio un disco gran cantidad de canciones en diferentes idiomas´, dijo su hermana Consuelo Otiniano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El bolerista Pedrito Otiniano dejó una gran cantidad de canciones inéditas que serán dadas a conocer en su momento, informó su hermana Consuelo Otiniano.

La última vez después de 16 años me dio un disco de cualquier cantidad de canciones en diferentes idiomas, grabadas del japonés, portugués”, dijo a RPP Noticias desde el velatorio del bolerista.

Asimismo, coincidió que su último deseo era viajar a Brasil pues en ese país lo trataban muy bien y le daban de todo.

“Él sabía que ahí lo querían. He escuchado comentarios que ahí el que decía ‘yo conozco a Pedro Otiniano’ le daban gratis todo”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA