Pedro Suárez prefiere ayudar a los demás antes que promocionar perfumes

En el programa de Los Chistosos, el cantautor peruano dijo que como músico "su chamba" es representar organizaciones que ayudan a los demás.
El cantante peruano Pedro Suárez Vértiz, quien estuvo por primera vez en el programa de Los Chistosos, expresó la gran satisfacción que le da representar organizaciones que brindan ayuda a otras personas.

Así fue como respondió ante la pregunta de uno de Los Chistosos, que le dijo si le gustaría promocionar algún perfume como lo hace el actor Christian Meier.

"Como músico no me respondería sacar un producto así. Mi chamba es representar organizaciones que ayudan como programa mundial de alimentos de la ONU y actualmente los bomberos unidos sin fronteras que es una ONG española", señaló en RPP.

Asimismo, expresó la satisfacción que siente interiormente cuando ayuda a otros, la cual es mayor que buscar solo la felicidad propia.

"Cuando quieres buscar la felicidad para ti, te da un gozo al principio y te deja vacío al final. Pero cuando ayudas a los demás sientes algo que no tiene precio. Si bien no recibes plata, siento que estoy bien con Dios y conmigo mismo. Creo que ayudar es un placer que da la vida", precisó.