Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Perú vs. Francia: El emotivo reconocimiento de Antonio Banderas a la selección peruana y sus hinchas

Antonio Banderas se unió a las palabras de aliento hacia la selección, luego de su eliminación del mundial.
Antonio Banderas se unió a las palabras de aliento hacia la selección, luego de su eliminación del mundial. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

El reconocido actor español utilizó su cuenta de Twitter para halagar la actuación de Perú en el Mundial de Rusia 2018 y el aliento de su público.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Perú cayó ante Francia por 1-0 y quedó sin posibilidades de seguir en competición en el Mundial de Rusia 2018. Aún así, los hinchas peruanos en Ekaterimburgo y todo el mundo no dejaron de alentar y aplaudir a los jugadores que lucharon los más de 90 minutos.

Esta unión llamó la atención del reconocido actor español Antonio Banderas, quien utilizó su cuenta de Twitter para reconocer el esfuerzo de la selección peruana y el constante aliento de sus hinchas.

“Perú queda eliminado practicando un juego noble y sin miedos en este campeonato del mundo, pero sobre todo respaldado por una de las mejores aficiones que jamás haya visto en un mundial”, escribió el actor. “Ante ellos me quito el sombrero ¡Grandes selección de Perú! ¡Grande Perú!”, agregó.

En apenas 30 minutos, el tuit de la estrella española ha superado los 2 mil likes y ha sido retuiteado por más de 1,2 mil usuarios de esta red social.

Como Banderas, muchos otros artistas se unieron al respaldo a nuestros jugadores luego de la eliminación, reconociendo el trabajo y entrega que pusieron en este encuentro.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA