Buscar

Peruana demanda a estrella Kobe Bryant por supuestas humillaciones

La peruana María Jiménez laboró como ama de llaves en la residencia del jugador de los Angeles Lakers en Newport (California).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una ex ama de llaves de Kobe Bryant ha demandado al jugador de los Lakers de Los Ángeles y a su esposa, Vanessa, por supuestos abusos y humillaciones durante el tiempo que trabajó en la residencia del matrimonio en Newport (California).

María Jiménez, una inmigrante peruana, presentó la demanda el pasado 20 de marzo en la Corte Superior de Orange County, informó el periódico Los Angeles Times.

Según el abogado de Jiménez, Vanessa Bryant molestaba y acosaba a Jiménez, a quien forzaba a realizar tareas denigrantes.

Según la demanda, Jiménez trabajó 60 horas a la semana en el hogar de los Bryant desde septiembre del 2007 a marzo del 2008. Su cometido era limpiar la casa, hacer la colada y asegurarse de que las niñas del matrimonio no dejaran nada sucio ni desordenado.

El texto sostiene que Vanessa Bryant llamaba a Jiménez "vaga", "lenta", "tonta", "mentirosa" y usaba palabras soeces.

Incluso en una ocasión, según sostiene el texto, Vanessa Bryant la gritó después de que una de las hijas del matrimonio se acercase a ella en busca de cariño: "No quiero que toques a mi niña. Te contraté para hacer tareas del hogar, no para cuidar de ella", le dijo.

Después de que Jiménez se quejase por la cantidad de trabajo que tenía y por la decisión de la pareja de no darle descansos, Vanessa Bryant le respondió: "No has hecho nada".

La esposa del jugador incluso le dejó caer que sospechaba que había robado ropa, un juguete y un anticipo sobre sus honorarios.

En la demanda Jiménez, que reclama una cantidad de más de 20 mil 000 dólares, también afirma que Vanessa Bryant la regañó por introducir una blusa de 690 dólares en la lavadora y le exigió que le pagara esa cantidad.

Texto y Foto: EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA