Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Phillip y Claudia: Raúl Romero se excedió en llamar delincuentes a Beto y Aldo

Foto: Radio Capital
Foto: Radio Capital

´Delincuente era Vladimiro Montesinos quien negociaba y pagaba millones de soles por conciertos de ´Los No Se Quien y No Se Cuantos´´, dijo Cisneros

Los periodistas Phillip Butters y Claudia Cisneros se refirieron en su programa de Radio Capital 96.7 FM a los problemas que pesan sobre Thalía Estabridis y sobre las declaraciones de Raúl Romero, quien calificó a Beto Ortiz y Aldo Miyashiro como delincuentes por haber difundido imágenes de la "vida privada" de la mencionada modelo y Liliana Castro Mannarelli.  

"Creo que están tomando la nota por otro lado para desviar la atención. Acá lo importante es que aparece una tercera persona en una la relación que está siendo investigada por un asesinato. No sabemos si las fotos fueron subidas por Thalía Estabridis o por Liliana Castro. Creo que aquí la modelo podría informar para ayudar con la investigación de este caso que está en boca de todos", dijo Cisneros. 

Asimismo la periodista que tiene su programa junto a Phillip Butters en Radio Capital de 6 a 9:30 de la mañana expresó: "Yo valoro que Raúl Romero salga a defender a Thalía asegurando que la modelo es una excelente madre y mujer. Pero no me parece que llame delincuentes a Beto Ortiz y Aldo Miyashiro. Creo que es un exceso por parte del conductor de canal 4", añadió.

"Delincuente era Vladimiro Montesinos se sentaba a negociar los conciertos de "Los No Se Quien y No Se Cuantos" a los que les pagaban millones de soles. Y Romero justificó el caso de la matanza de Barrios Altos. Creo que no puedes llamar delincuente a un periodista que está investigando un tema policial. No se puede tener doble moral porque hay muchas personas que son delincuentes como Montesinos, Fujimori y otros más que hicieron dinero metiéndose en la vida de otra gente", expresó la conductora. 

Por su parte, Phillip Butters afirmó: "Si el padre de Thalía ha salido a defender a su hija, se entiende. En mi caso si veo que alguien se mete con la mía, como papá soy una persona que no sabe hablar porque de frente actúo. Raúl Romero es un tipo que me cae bien a pesar de sus errores pero es contradictorio que se rasgue las vestiduras porque alguien presuntamente invadió la privacidad de otra persona, después que el tema apareció en el programa de Magaly Medina. Es algo que no entiendo", sostuvo Butters en Radio Capital en Radio Capital 96.7 FM.  

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA