La boda de Pippa Middleton, hermana menor de la duquesa de Cambridge, Kate; y, su prometido James Matthews ha sido uno de los eventos británicos más importantes del año.La pareja contrajo matrimonio tras un año de compromiso. Ambos empezaron a salir en 2012, para luego separarse. Retomaron su romance en 2015. En el verano de 2016, los dos se comprometieron.

La realeza se hizo presente. El príncipe Harry y su hermano Williams asistieron a la boda. Ambos llegaron juntos vistiendo clásicos trajes ingleses de gala. La novia vistió un hermoso vestido con encaje y pedrería, acompañado de un velo largo y una tiara.

Los sobrinos de la novia, los príncipes George y Charlotte participaron en la ceremonia. El niño fue el encargado de dirigir el cortejo de pajes, mientras que la niña fue parte de las damas de honor.

El hermano de Pippa y Kate, James, lució un clásico traje inglés, con chaleco de color perla, una camisa celeste agua y una corbata granate. El famoso tenista Roger Federer y su esposa Mirka también asistieron a la boda realizada en la iglesia de St Mark Englefield, al oeste de Londres.

Sepa más: