La dama de honor de la boda real acompañó a Kate y William a las paradisíacas playas de Ibiza en España.
Tras el matrimonio de Kate Middleton y el príncipe William, un nuevo personaje acapara las miradas de los curiosos. Se trata de Pippa Middleton, hermana menor de Kate, quien últimamente es noticia por lo que hace o deja de hacer.
Esta vez, Dailymail publicó unas fotografías en donde ve le ve a Pippa con un diminuto bikini blanco, disfrutando del sol y el mar de Ibiza, a donde llegó en calidad de acompañante de los recién casados, quienes quisieron relajarse en playas españolas luego de contraer nupcias.
Una fuente cercana dio a conocer el deseo que tiene Pippa de incursionar en el mundo empresarial. "Ella realmente es bien animada. Tiene pensado iniciar su propio negocio de planificación de eventos y fiestas", indicó a la publicación.
Cabe destacar que hace unos días se difundieron unas imágenes en donde se ve a la hermana de la duquesa de Cambridge bailando en ropa interior con un hombre desconocido, y en otra instantánea se le aprecia con vestido blanco rodeada de varias botellas de licor. Dichas fotografías han dado la vuelta al mundo y han hecho que, en cierta forma, aumente su popularidad.
Comparte esta noticia