El pasado viernes por la mañana, Pitbull se convirtió en la más reciente celebridad en conseguir su propia figura de cera en el museo Madame Tussauds de Orlando.
Pitbull ya tiene su propia figura de cera en el museo Madame Tussauds de Orlando. El artista examinó minuciosamente su rostro y luego hizo énfasis en lo que considera una parte muy importante para él: "Tiene mi trasero cubano", expresó a los asistentes.
"Esto es una locura", refirió al público que fue a la inauguración. Además mencionó que no cambiaría nada salvo los pantalones. Los artistas de Madame Tussauds hicieron cientos de mediciones al cuerpo del rapero de 34 años de edad. En el proceso incluso donó un esmoquin especial.
A la revista People confirmó que era la figura de cera más sexy y que siempre lo será porque el paso del tiempo no lo afectará. "Está definitivamente sexy", precisó Armando Christian Pérez, nombre real de esta personalidad.
En otra parte de la conversación, Pitbull señaló que le encantaría un papel como espía internacional. "Me encanta la franquicia de James Bond", indicó, pero por ahora solo está recorriendo el mundo. Andina
Comparte esta noticia