El popular músico de origen cubano Pitbull desveló su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de Los Ángeles (EE.UU.), en una ceremonia en la que reivindicó la cultura y el esfuerzo de los latinos que viven en el país norteamericano.

"Cuando la gente habla de los latinos y no saben nuestra lucha, se tienen que callar la boca", dijo Pitbull en su discurso de agradecimiento al honrar a "todos los latinos ahí fuera que trabajan muy duro en este país y siempre están buscando un futuro mejor".

"De verdad apreciamos lo que es la oportunidad de Estados Unidos de tener la libertad, de poder mover para adelante", añadió el artista, muy contento en todo momento y vestido con chaqueta azul marino, camisa negra, gafas de sol y pantalón blanco.

Su familia. Muy emocionado y al borde de las lágrimas, lo que le hizo detener sus palabras unos instantes y motivó los ánimos y gritos de apoyo de sus seguidores, Pitbull tuvo unas palabras cariñosas para su familia y todos los que creyeron en él.

De su madre, concretamente, el artista contó que le enseñó lo más importante en la vida: "cómo sobrevivir".

Pitbull también se acordó de los grandes artistas que le "abrieron las puertas" como Jennifer López, Marc Anthony, Shakira o Enrique Iglesias.

Trayectoria. Armando Christian Pérez (Miami, 1981), su nombre real, es uno de los cantantes más populares del momento con una mezcla de pop, rap, electrónica y ritmos latinos que ha triunfado en todo el mundo gracias a canciones como "Timber", "Fireball", "El Taxi" o "Time of Our Lives".

Pitbull, también conocido como "Mr. Worldwide" o "Mr. 305", ha vendido 6 millones de discos a lo largo de su carrera y lanzará este año su nuevo álbum, "Climate Change".

En la actualidad se encuentra de gira por Estados Unidos, junto al bachatero de origen dominicano Prince Royce, con el espectáculo "The Bad Man Tour".

EFE

Sepa más:
¿Qué opinas?