¿Podrá el ex novio de Megan Fox encontrar una mujer más sexy que ella?

A pesar de haber mantenido relaciones con bellísimas mujeres, ¿cómo el actor va a encontrar una novia más sensual que Megan Fox?

Para el actor Brian Austin Green va a ser muy difícil encontrar una novia más sexy que su ex pareja, Mega Fox, y es que, a pesar de haber mantenido relaciones en el pasado con bellísimas mujeres, como Tiffani Amber Thiessen y Vanessa Marcil (con quien tiene un hijo); ¿cómo el recordado "David" de la serie "Beverly Hills 90210" encontrará a una novia más sensual que Fox?

Eso es lo que algunos medios estadounidenses se han preguntando hoy, después que la protagonista de "Transformers" anunciara el rompimiento del compromiso que mantuvo con el actor (por más de un año).

"Brian Austin Green tiene el mejor registro de ex novias, pero es casi imposible poder reemplazar a Megan Fox, aún para alguien que atrae a las mujeres más sensuales del planeta, como el actor", escribió el portal "TMZ".

"De repente, la única posibilidad de mejorar su récord sería si él comenzara a salir con (la modelo) Bar Refaeli, pero ¿acaso eso es verdaderamente una mejora", se añadió.