Sus Altezas Guillermo y Catalina visitarán el Consulado Británico el 9 de julio atendiendo a una fiesta organizada por la Academia Británica de Cine y Televisión.
Integrantes del Departamento de Estado de EE.UU. y la policía local están dando vueltas en un elegante barrio de Los Ángeles, advirtiendo a los residentes que el príncipe Guillermo y la duquesa Catalina serán invitados de honor a una fiesta en su cuadra, y para estar en el puesto de observación por los paparazzi.
Dos policías del Departamento de Policía de Los Ángeles y un miembro del Departamento de Estado le están diciendo a los residentes en Hancock Park, que Guillermo y Catalina asistirán a una fiesta organizada por BAFTA - la Academia Británica de Cine y Televisión por sus siglas en inglés - y sobre los planes de aplicación de la ley de bajarse a los paparazzi como con un martillo, arrestando a todo aquel que invada la propiedad privada para conseguir una vista.
El trío va de puerta en puerta en los alrededores del Consulado Británico, que está ubicado justo en el centro de Hancock Park.
Uno de los residentes dijo que el evento tendrá lugar el 9 de julio.
Las fuerzas de la ley dijeron que ellos querían que los residentes se comunicaran con la policía de inmediato si había alguna señal de fotógrafos para que los policías tomaran rápidas medidas.
Comparte esta noticia