Premios Óscar: así respondió Will Smith a críticas de Chris Rock

El esposo de Jada Pinkett Smith finalmente dio la cara frente a las burlas del comediante Chris Rock durante la última ceremonia de los Premios Óscar.
Premios Óscar: así fue la respuesta de Will Smith frente a críticas de Chris Rock | Fuente: FB Will Smith

Tras el polémico monólogo del comediante Chris Rock durante su intervención en los Premios Óscar, la principal víctima de las burlas, el actor Will Smith, ha salido al frente para dar su descargo y decirle algunas verdades a Rock.

De acuerdo a información vertida por E! News, el actor fue consultado sobre el incidente saliendo del set de su nueva película, "Collateral Beauty". Fue ahí que evitó declarar, pero respondió a los cuestionamientos de los equipos de prensa simplemente haciendo una señal de paz con los dedos.

Como se sabe, Smith y su esposa, la actriz Jada Pinkett Smith, fueron parte central del denominado "boicot contra los Óscar", en el que denunciaron la exclusión de actores de color en las nominaciones de este año.

Will Smith acusó de racista a la Academia por no incluir a actores negros entre los nominados a los Premios Oscar | Fuente: Freddie Baez/startraksphoto.com


¿Qué opinas?