Las más famosas archienemigas de la farándula local han pasado por un largo proceso de muchos años en los que, con mensajes a través de las cámaras de televisión y sentidas disculpas, han ido limando poco a poco las asperezas que, desde un inicio, las separaron.

Y es que, después de los buenos deseos que Gisela Valcárcel le ofreció a Magaly Medina, y viceversa; el encuentro entre las dos divas de la televisión peruana pareciera estar más cercano que nunca.

Como se recuerda, tras las disculpas que la popular "Señito" le ofreció a la "Urraca", la polémica periodista devolvió el gesto con la conductora de televisión, enviándole uno de sus libros, al finalizar el estreno de "El Show de los Sueños", con una muy personal dedicatoria.

"Comadre, ya tengo el pisco, tú pones la fecha", se leyó, entre otras cosas, el mensajes que Magaly le mandó a Gisela, dejando ya casi preparada el encuentro que las dos compartirán.

Tras leer la dedicatoria, Valcárcel solo optó por sonreír y agradecer "el gesto" de Medina.

Pero, esta mañana, algunos medios locales presumen que lo hecho por Magaly Medina fue solo una estrategia de marketing que le serviría para incrementar la venta de su libro: "El precio de ser Magaly Medina: mi verdad en la cárcel".

Y es que la polémica periodista esperó a que finalizara el nuevo programa de Gisela Valcárcel para que, frente a la gran cantidad de periodistas que cubrieron el estreno de "El Show de los Sueños", uno de sus reporteros le hiciera entrega, a la rubia, de uno de los ejemplares de su libro. 

 

FOTO: RPP