El hombre identificado como Thomas Brodnicki rechazó los cargos, sin embargo, confesó a un psiquiatra que tuvo pensamientos que le incitaban a matar a la cantante.
Un hombre identificado como Thomas Brodnicki se declaró inocente de haber acosado a la joven cantante Selena Gomez entre los meses de julio y octubre, tal como ella lo denunció.
Según detallaban los abogados de la joven en su denuncia, el acusado confesó a un psiquiatra que mantiene conversaciones con Dios y que había tenido pensamientos que le incitaban a matar a Selena.
También se le acusa de haber viajado hasta en tres ocasiones de Los Ángeles a Chicago para intentar conocer a la joven acudiendo a su lugar de trabajo.
Pese a haber declarado ser inocente, se le impuso una fianza de 150.000 dólares y si se demuestra su culpabilidad, podría recibir una pena de tres años de cárcel, tal como precisa TMZ.
Además, la adolescente a conseguido una orden de alejamiento que obligaba a Brodnicki a estar a más de 100 metros de la joven por lo menos los próximos tres años.
Comparte esta noticia