La duquesa admitió que espera formar su propia familia muy pronto, luego de acariciar a una niña que le entregó un ramo de flores confeccionado por su padre.
La mayoría de los recién casados hablar de tener hijos rápidamente después de la boda. Y Catalina, duquesa de Cambridge, no es la excepción.
Mientras recorría la ciudad de Quebec, Kate, de 29 años, se presentó con un ramo de flores acompañada de Raffaela, 2, que estaba con su padre David Cheater, de 28 años.
Cheater esperó durante cuatro horas con su hija para ver a la pareja real cuando visitara el Ayuntamiento para asistir a una ceremonia en honor al 22 Regimiento Real de Canadá. El jardinero de profesión, que había dejado a su esposa embarazada, Florencia, en casa, le dijo a los periodistas: "Kate me dijo:" ¡Qué hermosa hija que tiene!". La duquesa puso su mano sobre la cabeza del joven y le sonrió a la niña.
Kate estaba hablando fuera del Ayuntamiento, donde el príncipe Guillermo había pronunciado un discurso corto en su totalidad en francés.
Pero esos no fueron todos los ruidos de bienvenida: a medida que la pareja real se abrió paso por las calles del Viejo Quebec, la caravana fue recibida con cerca de 200 manifestantes que portaban la bandera de Quebec y la firma en francés que se traduce como "el rey soy yo."
Kate y Guillermo saludaron a los cientos de personas que salieron a las calles y no prestaron atención a los manifestantes parados unos 100 metros de distancia.
Una de las personas con la esperanza de echar un vistazo a la familia real fue Jenny Chin, quien estaba de visita desde Nueva York. "Estos son los manifestantes, y nosotros somos los turistas de apoyo. Vamos a divertirnos", dijo.
Sanchita Dhond, 17 años, quien se encuentra de visita desde Ohio, dice que los conoció pocos minutos antes de que Guillermo y Kate empezaran sus actividades. "Este viaje se acaba de hacer mucho más emocionante", dijo. "Yo vi la boda por Tv pero yo no estaba tan emocionada. Pero verlos en vivo es diferente. Ella es una princesa y todo el mundo quiere ser una".
Comparte esta noticia