Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Clientes de Caja Sullana pasarán a otra entidad financiera
EP 1679 • 00:15
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04

Príncipe William al rey Carlos III: "Papá, estamos tan orgullosos de ti"

El príncipe William intervino este domingo en el concierto de la coronacion con un breve discurso para glosar la figura de su padre, el rey Carlos III.
El príncipe William intervino este domingo en el concierto de la coronacion con un breve discurso para glosar la figura de su padre, el rey Carlos III. | Fuente: AFP | Fotógrafo:

El príncipe William ejemplificó el compromiso del rey Carlos III en varios ámbitos: la defensa de la naturaleza, el trabajo de su fundación, Pince's Trust, y su comprensión de que la diversidad religiosa y cultural debe ser celebrada y apoyada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El príncipe de Gales, William, heredero de la Corona británica, intervino este domingo en el concierto de la coronación con un breve discurso para glosar la figura de su padre, el rey Carlos III, y dirigirle un mensaje afectuoso: "Papá, estamos tan orgullosos de ti".

"Las primeras palabras de mi padre al entrar en la Abadía de Westminster ayer (en la coronación) fueron una promesa de servicio, una promesa de seguir sirviendo. Porque por más de 50 años, en cada esquina del Reino Unido, de la Commonwealth y del mundo, se ha dedicado a servir a los demás", dijo William.

El heredero ejemplificó el compromiso de su padre en varios ámbitos: la defensa de la naturaleza, el trabajo de su fundación, Prince's Trust, y su comprensión de que la diversidad religiosa y cultural debe ser celebrada y apoyada.

"Papá, estamos todos tan orgullosos de ti", dijo el príncipe de Gales, mientras las cámaras mostraban al monarca junto a su mujer, la reina Camila.

Recordó a la reina Isabel II

También tuvo palabras de recuerdo hacia su abuela, la difunta reina Isabel II, a la que citó al afirmar que "las coronaciones son una declaración de nuestras esperanzas para el futuro".

"Y sé que está allá arriba, echándonos un ojo cariñoso. Y sería una madre muy orgullosa", añadió.

Guillermo terminó su breve alocución mostrando su "orgullo y gratitud" hacia las "millones de personas que sirven, en las fuerzas armadas, en las clases, en hospitales y en las comunidades locales".

"Me comprometo a serviros a todos: rey, país y Commonwealth", remató, para finalizar Guillermo.

El concierto en el castillo de Windsor pone la nota musical a las celebraciones por la coronación de Carlos III, cuyo elemento central tuvo lugar ayer, sábado, en la abadía de Westminster.

(Con información de EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA