Príncipe Guillermo concede su primera entrevista desde que es papá

La entrevista forma parte del especial "La pasión del príncipe Guillermo: nuevo padre, nueva esperanza", donde el futuro rey británico habla con CNN de su bebé, su esposa Catalina y qué significa ser padre.
AFP (referencial)

El príncipe Guillermo de Inglaterra ha concedido su primera entrevista oficial desde que su esposa, la duquesa de Cambridge, dio a luz a su primer hijo, Jorge.

La entrevista forma parte del especial “La pasión del príncipe Guillermo: nuevo padre, nueva esperanza”, donde el futuro rey británico habla con CNN de su bebé, su esposa Catalina y qué significa ser padre.

La entrevista será emitida por completo el próximo 15 de septiembre, aunque parte de la entrevista se verá desde el 19 de agosto.

El especial dedicado a Guillermo describe también su pasión por África y su sueño por salvar a las especies amenazadas del planeta. El hijo de Diana de Gales expone en la entrevista su esperanza de que un día su hijo pueda conocer la misma África que él y su hermano, el príncipe Enrique, recorrieron cuando eran niños.