La pareja real está manteniendo perfil bajo y un allegado ha comentado que han preferido estar en la intimidad de su hogar junto a su hijo de nueve meses.
Hace tres años, Kate Middleton se convirtió en princesa. Hoy martes 29 se celebra su aniversario de bodas con su esposo el príncipe Guillermo y están manteniendo perfil bajo.
La familia, que acaba de regresar de Nueva Zelanda y Australia, está pasando el día "en privado", dice un portavoz, mientras se relajan con su hijo de 9 meses de edad.
Allegados predicen que el duque y la duquesa de Cambridge también compartirán sus historias de la gira vertiginosa de 19 días con los padres de Kate, Mike y Carole Middleton. Los Middleton estaban en Escocia en una boda cuando Guillermo, Kate y Jorge regresaron el sábado.
La pareja tendrá un tiempo de inactividad antes de partir esta misma semana, porque Guillermo, de 31 años, volará a Memphis para la boda de un amigo cercano. Guillermo y su hermano el príncipe Enrique, de 29 años, son los ujieres en la ceremonia que se espera tenga lugar en un club de polo.
Allegados a la pareja real creen que es probable que Kate, de 32 años, se lleve a su hijo a pasar un tiempo con sus padres en Bucklebury, a unos 50 kilómetros al oeste de Londres.
Pronto, Guillermo y Kate pondrán los toques finales en sus compromisos del comienzo del verano, y se verá un " aumento significativo" en las apariciones públicas de ellos y el príncipe Enrique. Es probable que encabece los Juegos de la Commonwealth en julio y en agosto puede representar a la reina Isabel en las próximas conmemoraciones del inicio de la Primera Guerra Mundial.
Comparte esta noticia