Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Príncipe Guillermo y Kate Middleton bailaron música de The Killers

EFE
EFE

La cantante Ellie Goulding interpretó una versión de "Mr Brightside", además de otros temas de la autoría de Stevie Wonder, Bryan Adams y Elton John.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El viernes, luego de la boda real, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, los duques de Cambridge, bailaron música de The Killers durante una de las fiestas donde celebraron el enlace, según señala la prestigiosa revista musical NME.

La cantante Ellie Goulding fue la encargada de interpretar una versión de “Mr Brightside”, del grupo liderado por Brandon Flowers.

Tal como se esperaba, Goulding dio inicio al festejo en el palacio de Buckingham en Londres, con su versión de la canción “Your Song”, de Elton John.

Stevie Wonder y Bryan Adams (con “Summer of 69”), también estuvieron presentes en  la voz de la intérprete, quien señaló que fue todo un honor celebrar con la pareja este importante suceso.

Después, los invitados entre los que estaba parte de la realeza europea, bailaron al ritmo de “Bonkers” de Dizzee Rascal, “Sex On Fire” de Kings of Leon y “Empire State of Mind” de Jay-Z y Alicia Keys.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA