Protagonista de la serie Jake&Blake llega a Lima con TeenAngels

Sofía Reca y el ex Rebelde Way Benjamín Rojas acompañarán a TeenAngels en el concierto que darán este 1 de mayo en Lima.
Foto: Difusi
Los fanáticos de TeenAngels y Jake&Blake deben estar más que contentos. Finalmente, luego de insistentes pedidos a la producción y organizadores, para que Sofía Reca acompañara a Benjamín Rojas (Ex Rebelde Way) en la gira promocional por nuestro país, se confirmó la participación de los protagonistas de la miniserie de Disney Channel en nuestro país. 

Ambos personajes llegarán a Lima días antes para encontrarse con sus fans y realizar una gira promocional por  diferentes programas de televisión.

Benjamín y Sofía son el nuevo boom de televisión de Disney Channel, un programa grabado íntegramente en inglés hecho en co-producción con Cris Morena Group, quien manteniendo la influyente estética de sus telenovelas está logrando convertir la serie en una de las más populares del momento.  

'Luz' en su personaje de la miniserie juvenil "Jake&Balke" es la ferviente admiradora de Blake, a quien sigue a todas partes. Él la ignora pero ella sueña con conquistarlo. No tiene prejuicios y es directa. De alta energía, emocional y llorona.


Mientras termina el colegio, al mismo tiempo trabaja medio turno junto a una amiga en una gasolinería. Se enamora de Jake creyendo que el es Blake.  

Sofía Reca y Benjamín Rojas actuarán juntos, por primera vez en el Perú junto a sus amigos de TeenAngels en el próximo concierto que ofrecerán este 1 de mayo en el Jockey Club. Las entradas ya están a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.