Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

Qatar 2022: Morgan Freeman participó en la inauguración del Mundial con un mensaje de igualdad y respeto

Morgan Freeman sorprendió con su aparición en la inauguración de Qatar 2022
Morgan Freeman sorprendió con su aparición en la inauguración de Qatar 2022 | Fuente: AFP | Fotógrafo: RAUL ARBOLEDA

La presencia del ganador del Oscar rápidamente se hizo en viral en redes sociales. El actor se encargó de poner paños fríos a los cuestionamientos sobre la política de derechos humanos en el país anfitrión.

Morgan Freeman estuvo presente en la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022. Emulando el papel de su famoso personaje en la película 'El Todopoderoso', el actor estadounidense apareció sorpresivamente sobre el gramado del estadio Al-Bayt en Al Khor.

Hablando de igualdad y respeto, la estrella de Hollywood estuvo acompañado de un joven con discapacidad. La interacción de ambos personajes rápidamente se hizo tendencia en redes sociales, a propósito de los cuestionamientos al país anfitrión sobre su política de derechos humanos.

"Lo que nos une es más grande que lo que nos divide. Somos una gran tribu y la Tierra es nuestra tienda. Juntos podemos hacer el llamado para que todos se unan", señaló el actor.

Este discurso fue la introducción de una representación con elementos de las diferentes culturas de oriente medio. Hubo cantos, bailes y presentaciones con tambores.

Freeman apareció más de una vez sobre el campo. También fue el encargado de hacer la presentación de un video con fragmentos de archivo sobre las imágenes de históricos futbolistas.

Qatar 2022: Maluma interpretó por primera vez en vivo 'Tukoh Taka', la canción del Mundial

El colombiano Maluma hizo vibrar el escenario de Al Bidda Park para cantar el tema del mundial por primera vez en Qatar, a poco de la inauguración. Luciendo una camisa de brillos en conjunto con su pantalón y lentes oscuros, el artista interpretó ‘Tukoh Taka’.

Sin embargo, esta vez lo hizo sin Myriam Fares ni Nicki Minaj, las otras cantantes que colaboran en el tema.

“Parceros, mi nombre es Juan Luis Londoño Arias, directamente de Colombia. Me siento tan feliz de estar aquí. Hay mucha gente, muchas gracias por su amor y su apoyo. ¡Que viva la Copa del Mundo señores!”, dijo Maluma frente a la multitud.

Antes de cantar ‘Tukoh Taka’, hizo corear a los asistentes al ritmo de ‘Hawái’. La respuesta fue buena, ya que muchos fanáticos entonaron la canción a viva voz. Después continuó con ‘Corazón’ y, luego de una pausa, regresó al escenario mostrando la camiseta de su selección que, como es de conocimiento, no logró su pase al Mundial de Qatar 2022, pero aseguró estar orgulloso de ser de Colombia.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA