Q"orianka Kilcher, como ya es su costumbre, no se calla nada. Y es que la actriz brindó candentes declaraciones, a un diario local, en referencia a la congresista Luciana León, puesto que, como se recuerda, la parlamentaria aprista la criticó duramente por sus llamadas de atención al gobierno por los hechos ocurridos en Bagua.

"Q"orianka ha sido manipulada para declarar sobre los hechos ocurridos en Bagua, lamentablemente no conocía del tema. Ella ha dicho que el presidente Alan García está vendiendo la selva y otras cosas totalmente desinformadas y eso es lo que me preocupa", señaló la joven congresista.

Fue por ello que, ante estas declaraciones, la "Pocahontas peruana" decidió responderle a León para hacerle saber que ella sí estaba bien informada.

"No sé porque los políticos se toman tiempo de hablar de mí si yo no soy nadie. Si ella (Luciana León) dice que no sé nada, bueno. Tal vez no sé nada, pero sé una cosa: Su papi ha vendido todo por concesiones y ahorita está preso por corrupción", aseveró Kilcher.

"¿Por qué está tratando de hacer una telenovela cuando tiene cosas importantes que hacer y explicaciones que dar? Yo no tengo obligaciones aquí y estoy aquí, mientras ella está en Nueva York. No me sorprende, típico del Gobierno. Pienso que todas las cosas malas que dicen de mí solo tienen la intención de distraer. Yo he insultado al Gobierno de frente, a los medios de frente, he dado puñetes, a comparación de ellos que han dado pequeñas rasgaduras", finalizó, muy indignada, Q"orianka.