En una entrevista a la Revista People, la actriz que interpretó a la recordada Bridget Jones dio sus primeras declaraciones tras el escándalo generado por su transformación física.
Luego de la polémica aparición de la actriz Renée Zellweger en un evento de la revista ELLE, en el que sorprendió con un rostro totalmente cambiado debido, sugieren sus críticos, a las numerosas cirugías plásticas de las que ha sido protagonista.
En una entrevista conseguida por la revista People, la protagonista de Bridget Jones aseguro: “¡Estoy feliz que luzca diferente! Estoy viviendo diferente, feliz, con más vida, y me alegra pensar que lo muestro”.
Luego de haber desaparecido de la luz pública, la actriz aseguró que goza de perfecta salud.
“Estoy sana. Durante mucho tiempo no estaba haciendo un buen trabajo con eso. Comencé a cuidar de mi misma. Tomé malas decisiones y estaba en pleno caos, así que elegí otras cosas”, aseguró a People.
Aunque, Zellweger evitó pronunciarse de manera concreta sobre las operaciones que se dice habría tenido, lo cierto es que la ganadora del Óscar a mejor actriz de reparto en 2003 por su papel en la cinta "Cold Mountain" tiene un rostro visiblemente cambiado.
La rubia, será la protagonista en 2015 de la película ‘The Whole Truth’, al lado del también actor Keanu Reeves y será entonces que sus seguidores podrán verla totalmente en la gran pantalla y dar una opinión propia si el botox y el bisturí han modificado los labios y mejillas abultadas de la artista.
Comparte esta noticia