Quentin Tarantino admitió que puso en riesgo la vida de Uma Thurman

"Le dije que era seguro y no lo era", dijo el cineasta, quien reconoció que convenció a la actriz con engaños de realizar la peligrosa escena de Kill Bill.
Quentin Tarantino confesó que engañó a Uma Thurman para realizar la escena en la que se accidentó. | Fuente: AFP

Quentin Tarantino reconoció que puso en peligro la vida de Uma Thurman durante el rodaje de la película Kill Bill. El director admitió que no fue sincero con la actriz al momento de rodar con ella la escena de riesgo con el auto descapotable en la que se accidentó.

En una entrevista con el portal Deadline, Tarantino reveló que convenció con engaños a la protagonista de su filme. “Ese es uno de los mayores remordimientos de mi vida”, sostuvo.

“Le dije que estaría bien. Le dije que la carretera era toda recta. Le dije que sería seguro. Y no lo era. Estaba equivocado. No la obligué a subirse al auto. Se subió porque confió en mí. Y me creyó”, agregó el realizador de "Pulp Fiction".

Las declaraciones del cineaste llegan luego de que en una entrevista con The New York Times, Uma Thurman denunciara que el director la convenció con engaños de conducir, a toda velocidad, un auto descapotable.

Aquí puedes ver el video del accidente de Uma Thurman durante el rodaje de Kill Bill | Fuente: New York Times

Pese a que Thurman solicitó que la escena sea hecha por un doble, el director se negó, aduciendo que la toma requería ser hecha por ella misma. La actriz terminó estrellándose contra un árbol durante el rodaje.

“Como director aprendes cosas y a veces aprendes a través de errores horribles. Ese fue uno de mis más horribles errores, que no me tomé el tiempo para recorrer de nuevo la carretera, una vez más", explicó Quentin.

El director también confesó que él había comprobado el recorrido que iba a hacer la actriz en el descapotable, pero finalmente este se hizo en el sentido contrario al que él había revisado. “Fue simplemente horrible”, finalizó.

LO PERDONÓ

Antes de que Deadline publicara la entrevista a Tarantino, Uma Thurman publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que perdona al director por el incidente en el rodaje de Kill Bill.

“Quentin Tarantino se arrepintió profundamente y continúa arrepentido por este lamentable suceso. Lo hizo con todo el conocimiento de que le podría causar daño a él, y estoy orgullosa de él por hacer lo correcto y por su valentía”, escribió. El video del accidente que acompaña la publicación, según reveló, se lo facilitó el propio Tarantino.

La actriz también agregó que los productores Lawrence Bender, E. Bennett Walsh y Harvey Weinstein habrían destruido las pruebas y mentido sobre este accidente.

0 Comentarios
¿Qué opinas?