Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Raphy Pina y Natti Natasha desmienten rumores sobre su separación

Raphy Pina y Natti Natasha desmienten rumores sobre su separación.
Raphy Pina y Natti Natasha desmienten rumores sobre su separación. | Fuente: Instagram

Natti Natasha y Raphy Pina compartieron mensajes donde niegan haber terminado su relación y aparecen junto a su hija.

Después de que Natti Natasha borrara todas las fotos donde sale con Raphy Pina en su cuenta de Instagram, sus fanáticos comenzaron a especular sobre la posible ruptura entre la cantante y el productor.

Ante estos malos comentarios, la intérprete dominicana compartió un mensaje donde desmintió todos los rumores sobre su supuesta separación con el padre de su hija.

"Nunca me he caracterizado por controversias. Ahora mucho menos. Sus problemas son mis problemas, y lo batallaremos juntos", escribió Natti Natasha.

Por otro lado, Raphy Pina subió un video donde sale la cantante junto a Vida Isabelle, su bebé, mientras bailaban la última canción de Daddy Yankee.

La llegada de Vida

¡Natti Natasha y 'Raphy' Pina se convirtieron en padres! A través de las redes sociales, la cantante dominicana y su prometido confirmaron el nacimiento de su primogénita. La bebé, a quien llamaron Vida Isabelle Pina Gutiérrez, llegó al mundo el sábado 22 de mayo en el hospital de South Miami, Estados Unidos.

La primera hija de Natti Natasha nació con un peso de 3.08 kilogramos y con 50.8 centímetros de tamaño. Su parto fue asistido por las doctoras Xiomara Martínez y Sureen. Ambas profesionales se hicieron cargo de que tanto la madre como la bebé estuvieran en perfectas condiciones para conocerse por primera vez.

Rafael ‘Raphy’ Pina gritó a los cuatro vientos su felicidad por la llegada de Vida Isabelle con una publicación desde su cuenta oficial en Instagram. “¡Llena de VIDA! Ya pronto nos veremos”, escribió en la leyenda de una fotografía donde se aprecian las primeras huellas de los pies de la pequeña que se registraron en el hospital.

Unas horas antes, su pareja había confirmado la llegada de la intérprete de “Ram Pam Pam” al establecimiento de salud. Cabe recordar que, el dueño de Pina Records tiene otros tres hijos producto de relaciones pasadas: Mía, de 16 años, Monty, de 15 y Chingui, de 13. Vida Isabelle Pina Gutiérrez es su cuarta y última hija.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x01 La cachetada de Will Smith y nada más importó en los Oscar 2022

¡Estamos de vuelta y recargados! Entendí esa Referencia, tu podcast de cine, series, música y datos random regresa con todo: ahora comentamos lo que nos pareció esta ceremonia del Oscar 2022 y por qué ha sido una de las peores de su historia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA