Meadow Walker Thornton-Allan compartió la primera imagen de su aparición en 'Rápidos y Furiosos' para continuar con el legado de su fallecido padre, Paul Walker.
La décima película de “Rápidos y Furiosos” continúa con el legado de Paul Walker quien le dio vida a Brian O’Conner. Después de que falleciera en un aparatoso accidente automovilístico, tendrá un homenaje en esta cinta de la mano de su hija Meadow.
Por medio de sus redes sociales, la joven confirmó que tendrá un cameo y compartió una emotiva dedicatoria para su padre y el resto de la familia de “Fast & Furious”.
“Una vista previa de mi cameo en Fast X”, puso en su primera línea junto a su foto mientras grababa unas escenas en “Rápidos y Furiosos 10”. “¡La primera película fue lanzada cuando yo tenía un año de edad! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia rápida”, continuó Meadow Walker Thornton-Allan . “Estoy muy bendecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre. Los quiero mucho a todos”.
Este sería un segundo homenaje al fallecido actor. Como se recuerda, en agosto del 2018, se estrenó el documental “I am Paul Walker”, que narra los pasajes desconocidos de la vida personal y la carrera del protagonista de la saga.
Los testimonios de familiares y amigos se unen para descubrir la personalidad del actor, que murió en el 2013. Se buscó develar las motivaciones de Paul Walker, sus costumbre y hobbies, haciendo hincapié en su pasión por la velocidad y los deportes extremos.
La muerte de Paul Walker
En el 2013, Vin Diesel y la familia de 'Rápidos y Furiosos' recibieron un duro golpe tras confirmarse la muerte de Paul Walker. Un 30 de noviembre de ese año, el actor junto a su amigo Roger Rodas habían participado de un evento de caridad. Al terminar subieron a un Porsche Carrera GT 2005. Lamentablemente el veloz auto que conducía Rodas se estrelló contra un poste de luz, estallando en llamas y causándole la muerte de sus dos ocupantes.
En ese momento Walker se encontraba rodando 'Rápidos y Furiosos 7'. Debido a su muerte, el actor no logró concluir con sus tomas. Diesel y todo el elenco estaban devastados. Luego del duelo, se decidió que el mejor homenaje posible para Paul era terminar Fast 7. Así que con la ayuda de los hermanos Walker y tecnología CGI para reconstruir el rostro del actor, se rodaron las escenas faltantes.
En abril de 2015 llegó a las salas 'Rápidos y Furiosos 7', el filme más emotivo de la saga. Walker brilló y hasta tuvo una despedida a lo grande.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia