Personalidades de Hollywood lamentaron el fallecimiento de Ray Liotta
Personalidades de Hollywood lamentaron el fallecimiento de Ray Liotta, entre ellas Robert De Niro y Jennifer Lopez | Fuente: AFP

Ray Liotta falleció el jueves 26 de mayo mientras dormía. Se encontraba en República Dominicana grabando una película. Desde que se difundió la triste noticia, diferentes personalidades de Hollywood han expresado su pesar a través de las redes sociales. Entre ellos, sus compañeros de "Goodfellas" Robert De Niro y Lorraine Bracco.

Uno de los primeros en manifestarse fue Robert De Niro, que envió un breve comunicado al The Hollywood Reporter: “Me entristeció mucho saber del fallecimiento de Ray. Es demasiado joven para habernos dejado. Que descance en paz”.

Su compañera de elenco en “Goodfellas”, Lorraine Bracco, también se expresó al respecto a través de Twitter: “Estoy completamente destrozada al escuchar esta terrible noticia sobre mi Ray. Puedo estar en cualquier parte del mundo y la gente vendrá y me dirá que su película favorita es ‘Goodfellas’. Luego siempre preguntan cuál fue la mejor parte de hacer esa película. Mi respuesta siempre ha sido la misma... Ray Liotta”.

Quien más se extendió sobre la muerte de Ray Liotta fue Jenniffer Lopez, quien compartió un hilo con cinco tuits. El primero dice lo siguiente: “Ray fue mi cómplice en ‘Shades of Blue’... lo primero que me viene a la mente es que era muy amable con mis hijos. Ray era el epítome de un tipo duro que era todo sensiblero por dentro... Supongo que eso es lo que lo convirtió en un actor tan atractivo de ver. El Goodfella original.

Hollywood lamenta la partida de Ray Liotta

Otro actor que lamentó la partida de Ray Liotta fue su amigo fue Josh Brolin: “Mi amigo. ¿Por qué tan pronto? ¿Por qué? Te extrañaré. Pensaré en verte en Gold's a menudo, hablar sobre qué hacer a continuación, cómo encontrar algo juntos. Siempre te admiré: el trabajo siempre fue muy bueno, pero el hombre que fuiste siempre se destacó entre el resto de ellos. Sí, te extrañaré, amigo. Hasta que nos volvamos a encontrar, donde digan que es”.


El comediante Seth Roger, por su parte, señaló que Ray Liotta que trabajar con él fue una de las grandes alegrías de su carrera, y que el actor realizó algunas de las escenas favoritas en las que alguna vez participó.

Los estudios Warner Bros. y la cadena televisiva TCM también lamentaron la muerte de Ray Liotta, así como la empresa de videojuegos Rockstar Games.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.