Anahí
Anahí se despidió de su mascota que estuvo junto a ella más de 15 años. | Fuente: Instagram / Anahí

Fue más de una década su compañero fiel, pero llegó el momento de decirle adiós. Rony, la mascota de la actriz mexicana Anahí Puente, más conocida solo como Anahí, falleció este 14 de julio. Un luto que ella decidió compartir a través de redes sociales.

Desde su cuenta de Twitter, donde alberga 9,8 millones de seguidores, la estrella de RBD decidió enviar un mensaje de despedida a su perro de raza pomerania que murió luego de más de 15 años junto a ella.

Rony, nuestro perrito lindo de 16 años, acaba de trascender su alma bonita”, escribió al inicio la también cantante. “Mami, gracias a ti tuvo una vida llena de amor y alegrías en esta tierra. Hasta siempre, fiel amigo”, añadió.

Sus seguidores le mostraron su cariño con más de 15 mil ‘me gusta’ y varios comentarios alentadores en los que compartieron sus experiencias ante la pérdida de sus mascotas y cómo lograron sobreponerse.

En vida, Rony también fue conocido por los fanáticos de “Rebelde”, la versión mexicana de la serie “Rebelde Way”. Y es que el pequeño perro apareció en varias ocasiones en la telenovela juvenil en la que Anahí interpretaba a Mía Colucci.

Este paso por la pantalla chica de Rony fue también recordado por la intérprete en su cuenta de Twitter, pues compartió un videoclip en el que su mascota hace su debut en la recordada teleserie.

Como se recuerda, Anahí se hizo conocida tras participar en la telenovela “Rebelde” y la banda RBD que derivó de dicha producción, que tuvo como integrantes a Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Actualmente, la actriz, de 37 años, se encuentra casada con el político mexicano Manuel Velasco, con quien tiene dos hijos, uno de ellos nacido a principios de este año, antes de que ocurriera la pandemia del nuevo coronavirus.

Sepa más: