Rebelde
"Rebelde": Actor que le dio vida a Nicolás Huber en la novela mexicana, se comprometió en San Valentín. | Fuente: Twitter

El 14 de febrero es una de las fechas más especiales para las parejas y para celebrar el día del amor, Rodrigo Nehme, actor mexicano conocido por su papel de ‘Nico’ en la telenovela “Rebelde”, le pidió matrimonio a su pareja, Denise Thuss.

Teniendo un plan sorpresa, el artista llevó a su novia de paseo por el bosque en San Valentín y fue ahí donde le pidió la mano:

"Siempre pensé que el 14 de febrero era un día normal, hoy comienza la promesa de una vida juntos", escribió Nehme en su cuenta de Instagram. "Un día normal, lo hicimos para siempre", agregó.

Para que quede grabado su amor, el popular ‘Nico’ compartió un vídeo donde le hizo la petición. En él, se puede apreciar como el actor mexicano se pone de rodillas y saca de la bolsa trasera de sus jeans una cajita con el anillo correspondiente.

Sorprendida por la propuesta, Denise Thuss puso sus manos en su rostro y le dio el sí. Para finalizar el hecho, cerró el momento con un apasionado beso. En otra imagen, mostró su anillo de compromiso y en sus redes sociales escribió: “Te amo con todo mi corazón”.

De momento, Rodrigo Nehme y su ahora prometida no han dado detalles sobre la próxima boda, pero siguen demostrando el amor que los llevará al altar.

REENCUENTRO DE RBD

De 2004 a 2006, la serie argentina “Rebelde Way” encontró su adaptación mexicana gracias a “Rebelde”, telenovela producida por Televisa que también tuvo un gran éxito en las pantallas de varios países latinoamericanos, entre ellos el Perú.

Como en la versión original, el grupo musical —llamado aquí RBD— elevó la popularidad de Christopher UckermannChristian Chávez, Alfonso Herrera, Anahí, Maite Perroni y Dulce María. Incluso la agrupación pop llegó a durar más años que la ficción, pues su disolución se dio en el 2008, con un concierto de despedida en Madrid (España).

Así, tras 12 años de su separación y con motivo de las fechas navideñas, los exintegrantes de RBD se reencontrarán en un concierto en diciembre.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.

Sepa más: