Un año después de haberse sometido a un proceso de desintoxicación que resultó exitoso la corte decidió dejarlo libre pero hay condiciones que deberá cumplir.
Es, definitivamente, un buen día para Redmond O"Neal. El veterano abogado del joven de 27 años, Richard Pintal, le dijo a E! News que “Redmond es ahora un hombre libre", después de aparecer de nuevo hoy en el tribunal para la sentencia. El juez en el caso suspendió la condena condicional de O"Neal después de su finalización con éxito de un año en un programa de tratamiento ambulatorio.
En agosto pasado, el hijo de Farrah Fawcett y Ryan O"Neal fue acusado de posesión ilegal de heroína y posesión de un arma de fuego, después de ser detenido por la policía de Santa Mónica en una parada de tráfico. Posteriormente, el joven declaró que no disputaría los cargos enfrentándose a un máximo de tres años y ocho meses de prisión.
"Fue puesto en libertad hoy", dice Pintal. "Hace un año se estipuló que si Redmond terminaba su internamiento de un año, se suspendería la pena".
También se dice que O"Neal está pasando la primera noche de vuelta en su casa, pero que debe vivir sobrio durante los primeros 30 días. En cuanto a lo que hará, Pintal le dijo a E! News que su cliente "tiene una serie de oportunidades y que va a tomar su tiempo para averiguar lo que quiere hacer a continuación".
O"Neal también continuará con su riguroso tratamiento ambulatorio, según su abogado.
Comparte esta noticia