Un juez suspendió por un mes la licencia del puertorriqueño, sin embargo no tendrá que pagar multa alguna por el incidente.
El reggaetonero puertorriqueño Arcángel, se declaró culpable de conducir en estado de ebriedad, ante el juez Enrique Arias, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan.
Según publica People, el cantante se siente satisfecho con la pena que le impusieron, puesto que no tendrá que pagar ninguna multa, pero sí cumplir con lo que se define como un "programa de desvío".
"Se resolvió todo. Yo nunca lo vi como un problema, tengo cosas mucho más importantes en mi mente que estar pendiente a un oficial (Luis Rodríguez) que lo que quería era salir en televisión y a lo mejor no le caía muy bien", declaró el cantante al diario puertorriqueño ‘Primera hora’.
El cantante añadió que "han arrestado a personalidades de la televisión con el triple de alcohol en la sangre, mucho más que yo y no han hecho tanto show como conmigo. Si el policía creyó que yo iba a pasar un mal rato y me iba a desenfocar de mi norte por esto, está bien equivocado".
Producto de esto, su licencia de conducir fue suspendida por un mes, aunque tendrá un permiso provisional de manejar que podrá utilizar de lunes a viernes entre las siete de la mañana y las ocho de la noche.
Como se recuerda, Arcángel fue detenido en el mes de julio, por conducir a exceso de velocidad y su prueba arrojó un 0,15% de alcohol.
Comparte esta noticia