Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Reguetonero Don Omar se recupera de una caída en motocicleta

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Un auto invadió el carril por el que conducía junto a un amigo que iba en otra moto. Se sospecha de una carrera clandestina en la autopista que une San Juan y Bayamón

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El reguetonero puertorriqueño Don Omar se recupera hoy de las "heridas leves" que sufrió el domingo al caer de su motocicleta en una carretera cerca de San Juan, informó su representante, Laura Mejía Cruz.  

Según informó la Policía de Puerto Rico, William Omar Landrón, nombre verdadero del artista, resultó herido al caer de su motocicleta al invadir otro vehículo el carril por el que conducía.  

Una persona que viajaba junto al reguetonero en otra motocicleta también se vio involucrada en el accidente.  

Las autoridades indicaron que según testigos el cantante y su acompañante podrían haber participado en carreras clandestinas por la autopista principal que enlaza San Juan con la localidad de Bayamón.  

No es la primera vez que Don Omar tiene un accidente similar, ya que en abril del 2004 sufrió una fractura y otras lesiones como consecuencia de una caída.  

La esposa de Don Omar, la presentadora de televisión Jackie Guerrido, dijo a través de su página social de Twitter que, "gracias a Dios", el cantante "se está recuperando" de la caída.  

Asimismo, el también reguetonero Daddy Yankee dijo que Dios "ama" a Don Omar y que aún no llegó su "tiempo" de morir.  

"Estamos aquí pa" lo que sea. Te deseo pronta recuperación. Tire pa" lante", abundó Yankee, autodenominado el "jefe" del reguetón.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA