La reina y su esposo se tomaron un tiempo para charlar con varias de las estrellas del show como las actrices Maisie Williams y Sophie Turner, quienes interpretan a Arya Stark y a su hermana mayor Sansa, respectivamente, así como con Lena Headey, Kit Harington, Rose Leslie y Conleth Hill.
En medio de una gira que realizan por Irlanda del Norte, la reina Isabel II de Inglaterra y su esposo, el principe Felipe, visitaron este martes los estudios de Paint Hall Studios donde se graba la serie Game of Thrones, en Belfast.
La pareja real se tomó un tiempo para charlar con varias de las estrellas del show como las actrices Maisie Williams y Sophie Turner, quienes interpretan a Arya Stark y a su hermana mayor Sansa, respectivamente, así como con Lena Headey, Kit Harington, Rose Leslie y Conleth Hill.
Los creadores de la popular serie, David Benioff y Dan Weiss acompañaron a la monarca durante su recorrido por el estudio de grabación y los amplios escenarios construidos especialmente para la serie, considerada la mayor producción televisiva que se haya montado en Europa.
Lo que llamó la atención es que la reian Isabel II no accedió a sentarse en el asiento oficial cubierto de espadas conocido como el Trono de Hierro.
Comparte esta noticia