Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP14 | T6 | Educación inclusiva
EP 14 • 31:05
Las cosas como son
El primer ministro desacredita el Poder Judicial
EP 436 • 02:10
El Club de la Green Card
Orden de no volver por 10 años a Estados Unidos: Conoce la historia de Ana
EP 56 • 02:24

Residente vs. Cosculluela: Esta es la respuesta de René Pérez

Residente vs. Cosculluela: Esta es la respuesta de René Pérez
Residente vs. Cosculluela: Esta es la respuesta de René Pérez | Fuente: Composición

Tras la ‘tiradera’ que le dedicó Cosculluela, Residente decidió responderle durante nueve minutos con “Cosquillita”.

Sigue la ‘tiradera’. Luego de que Cosculluela le dedicara una ‘tiradera’ a Residente, este último no esperó para responderle durante 9 minutos con “Cosquillita”.

Algunas de las frases que componen “Cosquillita” critican la falsedad que supuestamente tiene Cosculluela, a quien Residente de comentarios machistas y homofóbicos.

“Un tipo con delirio de maleante marginado, criado en campos de golf, con los cachetes rosados… Una vida sin picada de mosquito, quien c%&$ en el caserío jugaba tenis desde chamaquito. Un pendejo sin cicatrices, con familia de doctores, arquitectos y de bienes raíces. A los pendejos como tú yo los ficho. [...] Este borbollón no sabe lo que es un apagón, no sabe lo que bañarse con agua fría de galón, no sabe lo que es no tener ni para la gasolina, no sabe lo que es trabajar a 4.25 y sin propina”, dice.

Residente le menciona que "tú te metiste en esta tiradera porque yo soy la planta eléctrica que enciende tu carrera".

RESIDENTE VS. COSCULLUELA: ASÍ COMENZÓ LA POLÉMICA

El 31 de agosto pasado, el reguetonero puertorriqueño Cosculluela publicó una ‘tiradera’ para René Pérez, conocido como Residente, con un título que ha causado polémica en el mundo del entretenimiento: “René Renuncia”.

El tema presenta diversas críticas contra Residente, con quien mantiene una tensa relación desde hace años, entre ellas la razón de por qué René dirigió su ‘tiradera’ a J Balvin y no a él.

“Atrévete-te-te dilo, que no porque seamos de White Lion estamos cocidos del mismo hilo” dice una de las líneas de la canción, haciendo referencia a una de las canciones más famosas de Calle 13, donde Residente era vocalista.

La polémica que generó la ‘tiradera’ se dio luego de que Residente mostrara su apoyo a Tokischa, quien se besó con Villano Antillano durante un show en Puerto Rico. Cosculluela criticó el hecho afirmando que “el género parece una jaula de locas”.

Tras la foto con Tokischa con Residente, Cosculluela mencionó que “no me desafíes que te voy a dar pa’ llevar”. “El miedo se lo inventó el diablo, vamos a darle a la gente un round pa’ que se curen”, escribió.

Residente respondió a ese comentario mencionando que “¿cuál cultura?”. “Lo menos que tiene el ‘borbollón’ ese es cultura. Desde que lo salvaste la última vez pa’ que no le tirara la tiene adentro. Al homofóbico ese lo voy a reventar si tira”, respondió.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA