Según "Hoy" de Univisión, el empresario español gastaba unos 11 mil dólares al mes en ropa de las mejores marcas, comida en restaurantes de lujo y el pago de su teléfono celular.
El exesposo de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como “Colate”, dijo la semana pasada que él era quien cubría todos los gastos de la “chica dorada”, pero luego el programa “Hoy” de Univisión mostró documentos que lo contradicen por completo.
Según “Hoy” de Univisión, el empresario español gastaba unos 11 mil dólares al mes en ropa de las mejores marcas, comida en restaurantes de lujo y el pago de su teléfono celular.
Como se recuerda, “Colate” le aseguró al periodista mexicano Juan José Origel, más conocido como “Pepillo”, qué era el que cubría los gastos de la pareja y que la pensión que pidió como parte del acuerdo de divorcio, era dinero que se le debía.
“Bueno, es una pensión de mi dinero. Me están devolviendo un dinero a plazo, una parte pequeña. Yo, al final, soy el que ha pagado todos los gastos de la vida que hemos llevado, con nuestro hijo, con todo; ha sido con mi dinero, digamos, con la parte de mi dinero, el dinero que he ingresado yo en nuestra cuenta”, indicó aquella vez.
Comparte esta noticia