Revista francesa sugiere que tiene fotos íntimas de Kate y William

Editora Laurence Pieau dijo que: "No voy a ocultar el hecho de que existen imágenes más íntimas que no hemos publicado". La pregunta es si lo hará.
EFE

La editora de la revista francesa que publicó fotografías en topless de Catalina Middleton está sugiriendo que tiene fotos sexualmente explícitas de la pareja real en su poder, pero que ha decidido no publicarlas todavía.

Laurence Pieau soltó la bomba hoy defendiendo su decisión de publicar las fotos en topless de Catalina diciendo: "No voy a ocultar el hecho de que existen imágenes más íntimas que no hemos publicado y que no publicaremos. Estas imágenes están llenas de alegría y no son degradantes".

No dijo específicamente si se tratan de fotos sexuales pero tampoco tenía que decirlo. Pero quedó bastante claro lo que quería decir.

Así que ¿por qué iba a informar al público acerca de las "íntimas" fotos que no se han visto?

Ella podría estar tratando de pintarse a sí misma como una figura heroica que salvó la familia real de la humillación o que sólo emitió una advertencia apenas velada al Palacio de Buckingham: retiren la demanda o si no...