Darín reconoció que pese a que es una de las experiencias más difíciles de su carrera, él y su equipo ´han filmado cosas impresionantes, maravillosas´ en Iquitos.
El actor argentino Ricardo Darín quien llegó a Iquitos para rodar el filme "Elefante Blanco", se mostró muy contento con su visita a la selva de nuestro país y dijo estar "impresionado" con la belleza del lugar, la calidez y la amabilidad de la gente.
En diálogo con RPP Noticias, Darín reconoció que pese a que es una de las experiencias más difíciles de su carrera él y su equipo "han filmado cosas impresionantes, maravillosas", que espera se vean reflejadas en la pelicula.
Darín, también habló en nombre de la producción que encabeza el director argentino Pablo Trapero: "estamos conmovidos por las cosas que hemos vivido, todo el equipo está realmente impresionado", dijo.
El actor de "El secreto de sus ojos" explicó que la película aún no tiene título, aunque reconoció que en principio se llamará "Elefante Blanco", indicó que Trapero espera jugar con distintas posibilidades una vez finalizado el rodaje.
Comparte esta noticia