Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
El derecho a revocar a alcaldes y gobernadores
EP 1149 • 05:52
El poder en tus manos
EP83 | INFORME | Todos los proyectos y dictámenes que aprobó el Congreso de cara a las elecciones 2026
EP 83 • 04:02
Mamá Limonada
EP14 | T2 | Un par de recetas creativas para hacer más divertida la lonchera
EP 14 • 08:41

"Una noche llena de magia": Richard Gere asistió al concierto de Alejandro Sanz en Nueva York

Richard Gere se declaró fan de Alejandro Sanz tras asistir a su show en EE. UU.
Richard Gere se declaró fan de Alejandro Sanz tras asistir a su show en EE. UU. | Fuente: Composición

El actor Richard Gere acompañó a su esposa, la publicista española Alejandra Silva, a disfrutar del show de Alejandro Sanz y se tomó fotos con él.

Alejandro Sanz está de gira por Estados Unidos y esta vez le tocó a Nueva York. El artista español ofreció un concierto en el Madison Square Garden y fue un total éxito ya que tuvo como invitado especial al actor de Hollywood, Richard Gere.  

El protagonista de Pretty Woman disfrutó del show junto a su esposa Alejandra Gere Silva. Fue el propio intérprete quien compartió imágenes de la gran amistad que vienen.  

“Una noche extraordinaria merece una mención especial. Desde mis años de adolescencia, he admirado a un artista y músico con un talento único: Alejandro. ¡Eres verdaderamente sobresaliente”, escribió la esposa de Richard Gere. 

Esta admiración le ha transmitido Alejandra a su pareja ya que la acompañó al concierto de Alejandro Sanz. Cabe resaltar que artistas internacionales como Shakira y Camila Cabello también asistieron a las presentaciones en Miami. 

Te recomendamos

El actor Richard Gere presente en el concierto de Alejandro Sanz en Nueva York.

El actor Richard Gere presente en el concierto de Alejandro Sanz en Nueva York.Fuente: @alejandrosanz

Richard Gere junto a su esposa, la publicista española Alejandra Silva en el backstage de Alejandro Sanz.

Richard Gere junto a su esposa, la publicista española Alejandra Silva en el backstage de Alejandro Sanz.Fuente: @alejandrosanz

"Encerrarme no es buena idea"

El cantante Alejandro Sanz reanudó su gira Sanz en Vivo con un concierto en la ciudad española de Pamplona, tras anunciar en redes sociales que atraviesa una crisis personal.

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (...) A veces no quiero ni estar", señalaba el pasado 27 de mayo en Twitter, un mensaje que alarmó a sus seguidores, aunque días más tarde matizó que aunque "no termina de llegar la luz parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho".

Alejandro Sanz había expresado que no tenía intención de suspender la gira Sanz en Vivo, de la que tiene más de sesenta fechas programadas en 2023.

"No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea", señala en su escrito.

"Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino", concluye el mensaje por el que ya ha recibido innumerables muestras de apoyo, entre ellas de Chenoa o Raquel Perera, su expareja. 

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA