El actor confesó sentirse impresionado por las "espontáneas protestas" surgidas en el país desde que Donald Trump juró como Presidente.
El actor estadounidense Richard Gere se mostró esperanzado de que los movimientos "pro Trump sean algo pasajero" ya que, en su opinión, este tipo de ideologías no tienen cabida en una sociedad "democrática e inclusiva".
En una entrevista en la 34° edición del Festival de Cine de Miami, Gere confesó estar preocupado por la situación política que vive Estados Unidos y "los movimientos conservadores que han aflorado y que han permitido que Donald Trump sea presidente del país". "El mundo debe ir hacia la inclusión y todos debemos estar unidos", dijo.
El protagonista de Oficial y caballero, cree que la industria de Hollywood no tiene el poder para cambiar el mundo, si bien algunos de sus protagonistas, como la actriz Meryl Streep, no han ocultado sus críticas a la actual administración de Trump.
Subrayó que "los cambios deben salir de cada uno" y se confesó en ese sentido impresionado por las "espontáneas protestas" surgidas en el país desde que Donald Trump juró como Presidente, en donde los participantes expresaron "su visión sobre cómo debería ser el mundo, que pasa por la unión". Con información de EFE.
Comparte esta noticia