Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ricky Gervais no se arrepiente de bromas que hizo en los Globos Oro

rickygervais.com
rickygervais.com

El animador de la última edición de los premios manifestó que lo siente si ofendió a alguien con sus ácidos comentarios en la gala.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El humorista británicoRicky Gervaisaseguró que no se arrepiente de las bromas que hizo durante los Globos de Oro, que han sido consideradas algo fuera de tono por la crítica.

"Siento si ofendí a alguien pero no voy a pedir disculpas por ser yo mismo", dijo el cómico en una entrevista en el programa nocturno de CNN con Piers Morgan, que ha tomado el relevo a Larry King.

"Solo porque alguien se sienta ofendido no significa que tenga la razón", señaló el humorista en una conversación distendida y en buen tono en la que aseguró que todo era broma y las propias estrellas también lo entendieron así.

Gervais hizo referencia al escándalo de los posibles sobornos a miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por su sigla en inglés), entidad que organiza estos premios, y cargó contra "The Tourist", el filme protagonizado por Johnny Depp y Angelina Jolie.

"Parece que todo este año era en tres dimensiones, excepto los personajes de "The Tourist"", dijo Gervais durante la gala en la que estaban presentes ambos actores.

"Me siento mal por esa broma. Les diré por qué. No he visto la película, ¿pero quién lo ha hecho? Debe ser buena porque está nominada, así que cállense, ¿ok?", prosiguió entre las carcajadas del público.

Gervais aseguró a Morgan que Deep "es uno de los más ricos y guapos del planeta". "¿Realmente crees que se sintió herido con el comentario que hice sobre "The Tourist"?".

En un tono más duro hizo un comentario sobre la adicción al alcohol de Charlie Sheen, que aseguró se trataba "simplemente de una broma televisiva.

Al empezar la gala Gervais comentó "va a ser una noche de fiesta y mucho alcohol, o lo que sería el desayuno para Charlie Sheen".

Después fue el turno para Cher. "¿Llevar a alguien a un concierto de Cher es un soborno? ¿La quieren ir a ver? No. ¿Por qué? Porque no estamos en 1975", lanzó el británico.

También atacó al fundador de Playboy, Hugh Hefner, a quien tildó de "muerto viviente", en alusión a la serie de AMC "The Walking Dead", llevó a cabo una broma sobre la supuesta homosexualidad de un conocido miembro de la Iglesia de la Cienciología, en una posible referencia a John Travolta o Tom Cruise, y dijo que Bruce Willis era "el padre de Ashton Kutcher". EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA