Ricky Gervais promete mucho humor para animar los Globos de Oro

El actor inglés contó que no tiene un guión para la animación de la ceremonia y tratará de mantener la improvisación.
Foto: Difusi
Fiel a su estilo, el comediante inglés, Ricky Gervais, quien animará la entrega de los Globos de Oro, contó detalles sobre la ceremonia de los trofeos más importantes del cine y la televisión.

"No voy a hacer monólogos guionizados ni nada. Voy a tratar de mantener la improvisación, porque nadie sabe quién va a ganar y tengo que ver lo que va a pasar, tengo que reaccionar. Sé algunas cosas de las que quiero hablar, pero no va a ser coreografiado. Será más una especie de stand up, más o menos improvisado", manifiesta.

Sobre el estilo que tendrá durante la conducción de los prestigiosos premios: "Me inspiré en Sammy Davis Jr., pero sin el baile, ni el canto, ni las habilidades. Soy como Sammy Davis Jr. pero sin el talento (ríe)".

Y comenta con el mismo humor que lo caracteriza: "me pone nervioso el que todos estén tan borrachos que no van a entender mis bromas más sutiles".

Finalmente afirma sobre la ceremonia de mañana en Beverly Hills que "será un lugar lleno de gente muy talentosa y participan nuestros shows favoritos: "Arrested Development", "Curb your enthusiasm", "Dexter", "Los Soprano", "Damages".

 "Todos (los actores) estarán en el mismo lugar. (Aunque eso) no significa que no me voy a burlar de ellos, pero secretamente los admiro", indicó.