Ricky Gervais se pronuncia sobre la muerte de un torero

El actor dejó su lado humorístico para opinar sobre la reciente muerte de Iván Fandiño y defender su postura antitaurina.
Ricky Gervais apareció como director del Museo de Historia Natural en 'Una noche en el Museo' | Fuente: Twitter: Ricky Gervais

El actor británico Ricky Gervais se expresó por la muerte que sufrió el torero Iván Fandiño a través del twitter con un sutil y conciso mensaje “Precioso toro que estaba siendo torturado se defiende”. Y es que en más de una oportunidad el reconocido cómico ha mostrado su oposición ante las corridas de toro.

Y es que la explicación que da el cómico es simple y muy lógica “Si elegís torturar a un animal hasta la muerte por diversión, espero que se defienda”, expresa en un vídeo donde se defiende de sus detractores. Al igual que muchos protectores de la vida, él considera que torturar a un animal, no es un espectáculo.

El tweet que publicó el humorista, causó muchos revuelos, sobre todo en las personas que conviven con estas corridas, como sucede en España, donde incluso medios lo citan como burlarse de la muerte de un ser humano o que el torero hacía su trabajo, a lo que él responde que el toro también hizo su trabajo.

Además no es la única vez en la que se pronuncia por casos de crueldad contra un indefenso animal, sino también tiempo atrás mostró interés en acabar con la pelea de perros en su país natal. Sin duda un real artista que mantiene un perfil diferente al resto y que por ello ha recibido más de una dura crítica.

Ricky Gervais expresando su posición en contra de los taurinos. | Fuente: YouTube: David Smith
Sepa más:
¿Qué opinas?